Blogia
© Los Linderos del Fuego

El Pedicuro Aficionado

El Pedicuro Aficionado

 

Irrumpiendo la quietud de la mañana vibra el pequeño teléfono; un mensaje de texto invitaba a un reencauzamiento. Los días anteriores en que él aguardó con gran impaciencia algún tipo de comunicación, alguna pista o señal lo fueron minando de impasibilidad y desafecto. Aún recordando sus ojos y esa vocecita de estudiante, coge el moderno artificio y responde con gran delicadeza:

    -Lo siento, no puedo encontrarme contigo ahora. Me estoy cortando las uñas de los pies  -escribió dejando el receptor al borde de la ventana, justo al filo del abismo que, a gran altura, vigilaba el caos propio de la avenida.

 

© 2008 Santiago Antúnez de Mayolo

 

(Pintura de Jacqueline Ditt & Mario Strack - "erotic motifs")

 

4 comentarios

Santiago -

Querida Leona de Un Solo Mundo:
Te habria tomado en serio de haberme dado una crítica profunda, exhaustiva y lógica sobre mi escritura, pero mujer, un comentario hecho desde el sexo/ego herido como es tu caso no podrá solamente despertarme una sonrisa empezando el año(menuda dirección de correo, jajaja).
En el texto amablemente comentado por ti no veo ninguna palabra difícil ni rebuscada, a menos, claro, que tu castellano sea limitado (eso me eximiría de responsabilidad, vamos, no tengo la culpa que seas una paletilla de ciudad).
Tu correo me suena muchísimo, estoy seguro que alguna vez hemos charlado y claro, habré salido huyendo ante tan interesante mujer.
Te envío un besito en la pelvis, quizás lo único que tu cuerpo apolillado pueda conseguir como regalo de reyes,
tuyo por siempre
Santiago

pd: una vez seguí un curso a la distancia de fontanería pero acabé dejándolo...me recomiendas alguna otra carrera afín a mi incapacidad?

Alexandra Ambrosio -

Ajjjjjj, joer chico, mejor anda pensando en dedicarte a la fontaneria o algo asi, tus "textos"(ridiculo hasta en eso), estan saturados de palabreria rebuscada, son rancios y propios de un anciano trasnochado que se cree un erudito, (mira, te lo pongo asi de rebuscado tambien para que entiendas ), leer tus escritos han hecho que se me quiten las ganas de seguir leyendo, has un favor a los lectores de este mundo y dejalo ya, no sirves para eso, te lo digo con toda sinceridad, DEDICATE A OTRA COSA MARIPOSA, (mejor dicho mariposon), que asco das, adios.

Santiago -

¿Ves cómo es mi memoria? te comenté en tu otro comentario posterior a este que "alguien" me había recomendado sobre Lulu, y bueno, habías sido tú, jajajaa, es que mi memoria es lamentable
un beso grande

Galina -

¿Has oído hablar de este sitio?: http://www.lulu.com/es
Si no es así, échale un vistazo, y si te lo recomiendo, es porque creo que ambos merecéis la pena.
Y funciona perfectamente.