Blogia
© Los Linderos del Fuego

El Traje

El Traje

Luego de su muerte, vistió de rígido oscuro con las solapas levantadas, para sólo él, llevar su pena con un misterioso aire de nulidad. Y cuando le preguntasen: “¿Adónde va tan elegante y discreto?”. Él responderá:
“Ando en busca del costurero que me hizo esta vestidura. Este traje no era a mi medida”, y se perderá callado, sonriendo por educación.

© 2007 Santiago Antúnez de Mayolo

(César Vallejo en la fotografía, frente a la Puerta de Brandemburgo, en Berlín)

8 comentarios

Angeles. -

Muy bueno Santi, me alegra de q estes haciendo cosillas por tu blog ... le tienes abandonadillo ... jejjeeee ... un abrazo !!! :)

Santiago -

Muchas gracias, Daniel. Casi había olvidado este brevísimo cuento. Un abrazo,
Santiago

daniel sanchez -

me apasionó muchisimo.
esta escrito con mucha fuerza y soltura y la muerte es siempre un tema universal.

buen trabajo

Santiago -

Hola Marité, me alegra que te haya gustado este espacio. Siempre serás bienvenida. Un beso querida hermana

Marite' -

Querido hermano!
Te felicito por tus lindos poemas y por tal inspiracion. Besos y abrazos
Marite'

Santiago -

Muy bueno el nombre de su blog, doctor Malarrama
Isabel, no suelo guiarme por las emociones estivales para redecorar este espacio, gracias de todos modos por el consejo

Isa -

Veo que sigues actualizando tu blog...enhorabuena!.Pero te animo que con la primavera se renueven los colores...alegra este espacio!.Un saludo desde el sur.

Dr. Malarrama -

Sigo visitando su blog, caballero, y le animo a que redacte nuevas entradas. Acaba de ser añadido a la lista de vínculos de mi recientemente inaugurado blog: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb. Le invito a que lo visite en: malarrama.blogspot.com