Blogia
© Los Linderos del Fuego

Ligera sospecha

Ligera sospecha

 

¿Es natural dejarse estar, bajar las persianas, mover el pie y aislarse de todo cuanto acontece fuera? ¿Es natural comer a deshoras, fumar uno y otro cigarrillo y autocompadecerse a las dos de la mañana? ¿Es normal pasar de todo, contarse las costillas y tener la ligera sospecha que este mundo no está hecho a nuestra medida? ¿Y si dudamos mejor y decimos NO, QUIÉN, CÓMO Y CUÁNDO o es que tan grave es seguir estando solo porque así lo deseamos? ¿Realmente lo deseamos o es que tenemos miedo de volver a equivocarnos? ¿No será que no soy el único mortal que huye de los compromisos cuando en parte lo anhelo? ¿Quién fue, es y será ella, quien me bese la frente, que se haga corpórea y se deje arropar? Ligera sospecha la mía cuando creí encontrarla. Hoy salgo al balcón y el viento sopla mi cara. No estoy tan sólo como esperaba.

© 2007 Santiago Antúnez de Mayolo

4 comentarios

KC -

Leerte aquí fue como dibujar con la tinta sobre mi misma.
Las palabras curan las almas, las acercan, alejan, anudan, explotan...en fin...mientras existan lenguajes, vivirán siempre las preguntas
PD: Gracias por pasar por mi blog :P
K

Isa. -

El que busca, encuentra...el mundo dá muchas vueltas,dejémonos llevar en su amoroso vaivén...besos.

Leto -

bonita pintura Santiago, y tu almita sigue hamacándose en los vaivenes de la vida...
tus palabras me resuenan... y no es casual, como dice Mari éste es el destino del que busca.
besos y abrazos sureños

mari -

"Los amorosos buscan, los amorosos son los que abandonan, son los que cambian, los que olvidan. Su corazón les dice que nunca han de encontrar, no encuentran, buscan"
Jaime Sabines